Subscribe Us

Tenga confianza


Tenga confianza, ya que es fácil enfocarnos en lo negativo, en lo que no tenemos, con frecuencia miramos lo que nos hace falta y no lo que ya tenemos.  a veces somos muy duros con nosotros mismos, queremos tener una personalidad diferente a la que tenemos, una casa, un carro, en fin siempre pensando en lo que no tenemos.  Pues quiero decirte que debes estar muy agradecido con Dios, porque Él ha sido muy bueno contigo.

Tienes que empezar a tener confianza en Dios, creer que Él lo ha capacitado con dones y talentos para cumplir su destino.  Aquí esta la clave necesita es tener fé, usted tiene exactamente lo que necesita, lo que Dios le ha dado es lo que usted debe usar.  He aprendido que no es la cantidad de talento, la cantidad de educación o la cantidad de dinero lo que hace la diferencia.  la diferencia es tener confianza en Dios que Él lo llevará muy lejos.  Su palabra dice: Que cosa que ojo no vió ni oído oyó, son las que Dios tiene preparadas para quienes le aman.

Usted puede en estos momentos tener un problema muy grande, pero con el favor de Dios, Él puede proporcionar una solución y darle la victoria.  Usted no necesita ser mas grande, mas fuerte para vencer obstáculos, no tiene que tener un gran talento a fin de hacer algo grande.  Cuando confía en Dios y lo honra usted tiene la fuerza mas poderosa soplando a su direccion.  Dios sabe como tomar algo ordinario y convertirlo en extraordinario.

Póngase de acuerdo con Él y tenga confianza en que tiene exactamente lo que necesita, nunca diga: "No tengo la fortaleza, no tengo el aspecto adecuado, soy demasiado alto, bajo, joven, mayor etc.", descarte esos pensamientos y diga:  Estoy equipado, conozco las personas correctas, Dios me va a bendecir, confiaré en Él.

Cuando usted tiene confianza en Dios, usted está seguro que lo que le pida en oración, ya Él lo escuchó y en su debido tiempo llegará, así que si esta esperando una respuesta de Dios, confíe en Él que Él lo hará.

Ahora bien, lo que usted tiene puede parecer pequeño comparado con aquello a lo que enfrenta, comparado con la dificultad económica, con el problema médico, con sus hijos, podria sentirse intimidado, pero Dios está diciendo:  Tan solo entrégame lo que tienes.

Es, pues, la fe la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve. (Hebreos 11-1)

Publicar un comentario

0 Comentarios