Nada me faltará





Nada me faltará.  Dios te lo está prometiendo, solamente Él te pide que le creas que tengas fé.  El quiere que recuerdes hoy:

Salmo 23

Jehová es mi pastor; nada me faltará.
En lugares de delicados pastos me hará descansar;
Junto a aguas de reposo me pastoreará.
Confortará mi alma;
Me guiará por sendas de justicia por amor de su nombre.
Aunque ande en valle de sombra de muerte,
No temeré mal alguno, porque tú estarás conmigo;
Tu vara y tu cayado me infundirán aliento.
Aderezas mesa delante de mí en presencia de mis angustiadores;
Unges mi cabeza con aceite; mi copa está rebosando.
Ciertamente el bien y la misericordia me seguirán todos los días de mi vida,
Y en la casa de Jehová moraré por largos días.

Confía que lo que Dios tiene preparado para ti es bueno, aunque todo lo tengas en tu contra, Él es tu esperanza, tu pronto auxilio en las tribulaciones.  Lo que estás viviendo es momentáneo, es pasajero, al final verás la victoria.  No temas, Nada te faltará porque Él te lo ha prometido y se cumplirá.  Así que ánimo porque los que esperán en el Señor tendrán nuevas fuerzas, levantarán las alas como águilas, correrán y no se cansarán, caminaran y no se fatigarán (Isaías 40: 31)


Publicar un comentario

0 Comentarios