Subscribe Us

Eres nueva criatura


De modo que si alguno está en Cristo, nueva criatura es las cosas viejas pasaron; he aquí todas son hechas nuevas (2a Corintios 5: 17-18)

Desde el momento que recibistes a Jesús en tu corazón eres nueva criatura, has nacido de nuevo, tienes un nuevo amanecer; y a partir de ese momento las cosas viejas en tu vida pasaron.  Que quiere decir esto, simplemente que todo lo que te haya acontecido, todos los pecados que hayas cometido, todas las malas decisiones que hayas tomado y que a raíz de esto estés viviendo consecuencias de tus errores.  Cristo los pagó por ti en la cruz del calvario, Él no se acuerda de tus errores ni te tus pecados, Él ya los echó en lo profundo del mar y dice que no se acuerda mas de ellos.

Que hermoso verdad es algo que en nuestra mente no se puede entender, como así que ya el pagó por lo que yo tenía de pagar, pues así de sencillo mi amado, aunque te cueste creerlo es verdad.


Así que deja de estar arrastrando tu pasado y empieza a vivir tu presente.  Dios te ha dado una nueva oportunidad no la rechaces, acepta que eres una joya preciosa de mucho valor, mírate como te mira Dios, es verdad que a raíz de las malas decisiones vamos a vivir consecuencias pero quiero decirte que en su palabra dice:  Que Él enderezará los lugares torcidos, o sea lo que tu torcistes Él lo enderezará, no te preocupes como lo va hacer, solamente descansa en Él y deja que trabaje en tu vida.  El tiene el control de todo.  No creo a un Dios que te haya escogido y te haya sacado de donde estábamos para castigarnos, ¡No! Él es un Dios de amor, Él nos disciplina pero con amor, para llevarnos a lugares que nosotros ni nos imaginamos.

Así que quítate la idea de un Dios castigador.  Él te ama con amor eterno y desea lo mejor para ti, así que deja las cosas viejas de tu pasado, perdona y sigue adelante.  Comienza un nuevo año lleno de esperanza que lo mejor está por venir.

He aquí que yo hago cosa nueva; pronto saldrá a luz; ¿no la conoceréis? Otra vez abriré camino en el desierto, y ríos en la soledad (Isaías 43:19)

Publicar un comentario

0 Comentarios