Subscribe Us

DIOS TIENE LA SOLUCION


Si estás pasando por un período muy difícil en tu vida, quiero decirte que Dios tiene la solución,  todos tenemos que tratar con  tragedias y traumas inesperados.  Cuando te encuentras afrontando una crisis, es fácil renunciar a tu felicidad, tener temor y desmoronarte; pero tienes que entender que esa crisis no es una sorpresa para Dios, puede que para nosotros sea inesperada, pero Dios conoce el fín desde el principio.  Dios tiene soluciones a problemas que ni siquiera hemos tenido, y Dios no habría permitido esa dificultad a menos que tuviera un propósito divino para ella.

Tienes que recordar que estás en un ambiente controlado.  Puede parecer que tus circunstancias están fuera de control, pero el Creador del universo tiene todo el control.  El te tiene en la palma de su mano.  Nada puede suceder sin el permiso de Dios.

Animo Dios tiene la solución, el propósito de Él en las crisis no es tan solo mostrar su poder, sino también mostrar a otras personas lo que Él puede hacer, si ves esa adversidad por la cual estás pasando como una oportunidad para que Dios muestre su grandeza .  Dios te utilizará como testimonio.  Él quiere que tus vecinos digan: "Como es posible que lo lograstes?.

Dios quiere convertir tu prueba en un testimonio por eso Dios te permite que afrontes adversidades.  Él te promete que si permaneces en Fe, tomará lo que estaba destinado hacerte daño y lo utilizará no solo para ventaja tuya sino también para mostrar su grandeza a otras personas.

Su palabra dice en Jeremias 29:11;  11 Porque yo sé los pensamientos que tengo acerca de vosotros, dice Jehová, pensamientos de paz, y no de mal, para daros el fin que esperáis.

Además en Isaías 54:17 dice:

17 Ninguna arma forjada contra ti prosperará, y condenarás toda lengua que se levante contra ti en juicio. Esta es la herencia de los siervos de Jehová, y su salvación de mí vendrá, dijo Jehová.
Apropiaté de las promesas de Dios y notarás que Dios tiene la solución.


Publicar un comentario

0 Comentarios