Subscribe Us

Renueva mi vida



Desde que recibimos al Señor, El nos dice que El hace cosas nuevas y que pronto saldrán a la luz, pero que pasa conmigo que siento que no he cambiado. Primero que todo debes descubrir que es lo que te está robando tu gozo.  Haz un inventario de tu vida. ¿Que cosas estás permitiendo que te molestan?.  ¿Que causa que estés estresado todo el día?, identifica lo que es y toma la decisión de cambiar tu enfoque en esa área.  Después de todo estar molesto no hará que la situación cambie o mejore.  Si alguien es grosero contigo, ser igual, solamente te amargará el día, si tus planes no salen bien, mantén la calma, debes saber que Dios tiene el control de todo y que El sigue dirigiendo tus pasos.

Es liberador cuando entiendes que no tienes que renunciar a tu gozo.  A veces culpamos a otras personas de problemas que nosotros mismos hemos creado,  No entendemos que nuestra negativa a cambiar no te deja salir del problema.

Con frecuencia las personas se vuelven inflexibles en sus caminos y se niegan a cambiar aunque les duela.  Si estás dispuesto a cambiar, si realizas ajustes en tu vida, muchas veces verás resultados diferentes, verás que tus frustraciones quedan eliminadas.

Reconoce la verdadera fuente del problema,  Si eres tu mismo, has un cambio.  Si es otra persona, no permitas que te robe el gozo.  si te enfocas en desarrollar tu carácter disfrutarás mas de la vida.

Su palabra dice: en 2 Timoteo 1;7 "Porque no nos ha dado Dios espíritu de cobardia, sino de poder, de amor y de dominio propio".

El cambio comienza cuando le entregas todas tus debilidades a Dios y reconoces delante de El, que en tus fuerzas no puedes, que necesitas la ayuda de su Espíritu Santo.

Publicar un comentario

0 Comentarios