Subscribe Us

NO TE QUEJES MAS



Estamos acostumbrados a quejarnos por todo, porque llueve, porque no llueve, por calor, por frio, por lo que tenemos y lo que no tenemos, por falta de empleo, por el pais, por los gobernantes.  Esto se ha convertido en nosotros en una rutina diaria. No estamos conformes.

Muchas veces nos quejamos de los problemas que atravesamos en nuestra vida sin darnos cuenta que son una bendición, nos olvidamos que siendo hijas de Dios no nos puede pasar nada sin el permiso de Dios.  Nos olvidamos que todo lo que nos sucede es a la larga, para nuestro bien (Romanos 8:28) Y Sabemos que los que aman a Dios, todas las cosas le ayudan para bien.

Ahora bien, amiga piense por un momento en una persona que admira, una persona que tiene éxito, luego pregúntese: ¿Ha sido fácil la vida de esa persona? ¿habrá tenido que enfrentar grnades problemas?.  Es problable que la persona que mas admira, ha pasado por problemas muy duros en la vida, igual como yo, o tal vez peores que yo.  Pero que hace diferente una persona de otra, que muchos logran superarlos.

Deja de estarte quejando y aprende la lección que Dios quiere enseñarte.  El te dice que Aunque pases por las aguas, Él estará contigo, que los rios no te anegaran, y que la llama no arderá en tí, porque El está para guardarte y para protegerte.

Agradece a Dios por los problemas y aprende de ellos.  Entregale diariamente las cargas a Dios que no puedes llevar, deja de llevar el control de tu vida, Dios tiene algo grande para tu vida.  Es hora de no quejarte mas.

La queja y murmuracion le abre la puerta al enemigo, y nuestra vida se vuelve negativa y sin esperanza.

Haced todo sin murmuraciones ni contiendas (Filipenses 2:14)


Publicar un comentario

0 Comentarios