CON AMOR ETERNO TE HE AMADO



Señor quiero darte gracias por tu amor eterno, por conocerme y aceptarme como soy, ¡Que maravillosa palabra y que gozo saber que nunca dejarás de amarme!.  Has perdonado mis pecados, conociéndolos de antemano, tienes misericordia de mi y me perdonas..

Gracias Señor porque me conoces mejor que lo que me conozco yo misma(o) y porque manifiestas tu amor cada día en mi vida, no puedo ni quiero alejarme de ti, y me has dado tu salvación 

Gracias Señor por seguir comunicándote conmigo porque en tu palabra te manifiestas a  mi, a través de ella me edificas y te mane ifiestas a mi.

Con amor eterno me has amado, por eso no recibí el castigo que merecía.  Mas bien me rescataste de  mi camino al infierno, tuvistes misericordia de mí.  Ahora puedo alabarte y glorificarte, seguirte y servirte en agradecimiento a tu amor.

Amado Padre ayúdame a recordar siempre que prolongaste tu misericordia para conmigo que me sigues con fidelidad.  Quiero ser humilde delante de tí, hacer tu voluntad y no olvidar nunca que tu maravilloso amor es eterno.

A veces cuando las aflicciones y las presiones de la vida amenazan con ahogarnos, sentiamos que estamos muy solos en la lucha, pero que gozo es recordar que el amor de nuestro padre es  eterno, aún antes de darnos vida ya nos amaba.  Nunca olvidemos esta preciosa verdad. 

Con amor  eterno te he amado por eso te prolongue mi misericordia (Jeremias 31:3)


Publicar un comentario

2 Comentarios

Noemi ha dicho que…
Dios nos ama con amor eterno, es tan grande, tan maravilloso, que no hay otro como el.
Reciban muchas bendiciones desde mi blog
www.creeenjesusyserassalvo.blogspot.com
Anónimo ha dicho que…
Gracias Señor porque nunca me has desamparado, tu fiel amor permanece para siempre y para siempre tu misericordia es
Te alabo Señor y te bendigo