Subscribe Us

VIVO CONFIADA


Es pues la Fé la certeza de lo que se espera y , conviccion de lo que no se ve.  Por ella alcanzaron buen testimonio los antiguos.  Por la Fé comprendemos que el universo fue hecho por la palabra de Dios, de modo que lo que se ve fue hecho de lo que no se veía.  (Hebreos 11: 1-2).

Tu y yo no podemos ver lo que Dios nos tiene reservado.  Por eso nunca debes creer que tus peores temores son tu destino y creer que nunca te levantarás cuando has caido.

Debes tener fé en tí mismo, en tu propósito y en el plan de Dios para tu vida.  Hacer a un lado los temores y las inseguridades y confiar en que encontrarás tu camino.  Quizás no tengas idea de que hay mas adelante, pero es mejor actuar en la vida a que la vida actue sobre ti.

Si tienes fé no necesitas evidencia.  La vives.  Tampoco respuestas correctas, sólo las preguntas indicadas.  Nadie sabe lo que depara el futuro.  La mayoria de las veces, el plan de Dios es incomprensible, incluso fuera de nuestra imaginación.

Por eso debes estar seguro(a) de ser quien eres, creer que Dios está a mi lado, que mis días están libres de preocupaciones, que cada día está repleto de bendicioens, todos sabemos que la vida no funciona así, pero doy gracias a Dios por todos y cada uno de los momentos en que El me permite realzar el camino trazado por El.

Si tienes fé, encontrarás que la visión de Dios es mucho mas grande que cualquier cosa que te puedas imaginar.  Dios no se equivoca ni comete errores.

Por eso el dice en su palabra:  Yo se los pensamientos que tengo acerca de vosotros, pensamientos de paz y no de mal para daros  el fín que esperais (Jeremias 29-11).

Publicar un comentario

0 Comentarios