NADA NOS FALTARA

El Señor nos dice en su Palabra en el Salmo 23 que Él es nuestro Pastor y nada nos faltará, y que en Lugares de Delicados Pastos nos hará descansar. Quiero que medites un momento en esta Promesa y que te apropies en el día de hoy de ella, te recuerdo nadaaaa nos faltará, por lo tanto deja de preocuparte y descansa en Dios. El tiene el control y nunca te va a dejar desamparada.

A veces no vemos realidad esta promesa debido a que estamos en un constante afán, creyendo que Dios es un Dios bombero, que es como un horno microondas, no, no Dios si cumple sus promesas pero tiene que apropiarte de ellas, desarrollar tu fé y sobre todo creerle a Él, no te preocupes cuando vendrá esa respuesta, lo que si te aseguró es que llegará, pero mientras eso sucede, tú solamente encargate de alabarlo, de exaltarlo, de engrandecer su nombre, y de darle gracias por lo que estás viviendo en este momento.

En 3a. Juan 1:2 dice: Amado yo deseo que seas prosperado en todas las cosas, y que tengas salud, así como prospera tu alma.

Mateo 6:33 Buscad primeramente el Reino de Dios y su justicia, y todas éstas cosas os serán añadidas.

Salmo 34:9-10 Temed a Jehová, vosotros sus santos, Pues nada faltará a los que le temen. Los leoncillos necesitan, y tienen hambre; Pero los que buscan a Jehová no tendrán falta de ningún bien.

Isaias 58:11 Jehová te pastoreará siempre, en las sequías saciará tu alma y dará vigor a tus huesos. Serás como un huerto de riego, como un manantial de aguas, cuyas aguas nunca se agotan.

Isaias 43:19 He aquí que yo hago cosa nueva; pronto saldrá a la luz; ¿no la conocereis? Otra vez abriré camino en el desierto, y rios en la soledad.
Mateo 21:22 Y todo lo que pidiereis en oración creyendo lo recibireis.

Publicar un comentario

0 Comentarios