Subscribe Us

LO QUE ESTAS VIVIENDO ES TEMPORAL

De problemas en la escuela o problemas en el hogar, algunas veces hay que tener un plan de supervivencia para sobrevivir a las cosas que la vida arroja en tu camino.


La vida puede, a menudo, ser de la misma manera. Tù puedes estar bien, màs tranquilo(a) que nunca, cuando de pronto, una situaciòn realmente dura te golpea sin aviso. Te encuentras detenido en tu camino, y muchas veces, no sabes que hacer porque estàs conmocionado.
Muerte, divorcio y abuso, todo trae conmociòn, confusiòn y mucho dolor. Entonces causan pesar y culpabilidad por las malas decisiones. Estas cosas pueden dejarte sentimientos de impotencia y desesperanza. No siempre vas a entender las razones por las que suceden las cosas malas, y el dolor realmente puede arremeter contra ti, si resistes esto por demasiado tiempo. La gente intenta de muchas formas deshacerse del dolor y los tiempos difìciles. Algunas personas prueban las drogas, otros simplemente se rebelan, y algunos aun piensan en el suicidio. Estas cosas solo causan problemas peores porque solo producen mas dolor.

Desecha el dolor, hay una persona que siempre puede ayudarte con el dolor que enfrentas en la vida. Su nombre es Jesùs, el Hijo de Dios. Si vas a Jesùs con tu dolor, el te ayudarà a soportarlo. El te escucharà, y te ayudarà a saber que seràs capaz de sobrellevar lo que sea. Aunque pienses que no puedes. Jesùs sabe que hay tiempos difìciles en la vida de todos, y El quiere estar alli para ayudarte.

Jesùs nos promete que entenderàs siempre por què suceden las cosas en la vida, pero puedes estas seguro que El te va a ayudar a soportar cualquier cosa que te ataque... mientras dependas de sus fuerzas.

Eso no significa que el dolor simplemente desaparecerà, sino que Jesùs te promete que te ayudarà a saber que hacer cuando te encuentres atascado en algo difìcil.

El te dice hoy, Aunque pases por las aguas yo estarè contigo, el nunca te va a dejar ni te va a desamparar, la obra que comenzò El la va a terminar, y aunque andes en valle de sombra de muerte El estarà contigo. Asì que confìa en El, descansa en sus brazos. En su palabra el dice que esta leve tribulaciòn es momentanea, el quiere glorificarte en tu vida, para que seas testimonio de su poder.

El no te garantiza que no vas a tener aflicciòn porque el dice que en el mundo tendreìs aflicciòn, pero confiad dice El yo he vencido al mundo, lo que el si te garantiza es que estando de su lado, esa leve tribulaciòn se convertirà en una victoria en tu vida.

Por lo tanto el Señor te dice "ALZARE MIS OJOS A LOS MONTES DE DONDE VENDRA MI SOCORRO, MI SOCORRO VIENE DE DIOS QUE HIZO LOS CIELOS Y LA TIERRA.

Publicar un comentario

0 Comentarios