Subscribe Us

ESFUERZATE



Cada mañana al despertar, decida que no reflexionará sobre lo malo que hizo el día anterior, rehúse pensar demasiado en las desiluciones de ayer.  Levántese cada día sabiendo que Dios es un Dios amoroso y perdonador, y El tiene grandas cosas para usted.

Pablo dijo: Me extiendo hacia adelante, prosigo a la meta.  Esas palabras implican un gran esfuerzo.  No siempre es fácil pasar algunas de las dificultades en nuestra vida, esas desiluciones y desánimos porque se requiere de una voluntad muy fuerte.  En ocasiones, hará falta ser valiente; otras tener determinación y Fé en Dios.   No permita que su pasado destruya su futuro, Prosigo a la meta, me estoy extendiendo, sabiendo que Dios tiene grandes cosas para mí.

Por eso el Señor quiere que te esfuerces y seas valiente, recuerda que El siempre está contigo, y convenceté a ti mismo que esto que estas viviendo es temporal.  El Señor tiene el control de todo y vas a salir victorioso, porque El no pierde ninguna batalla.  Asi que Animo Dios te ama y no te quiere ver triste. a partir de ahora tu vida cambiará si tomas una decisión de entregarle todas tus cargas a Él. 

Publicar un comentario

0 Comentarios