RENUNCIA A LA IDOLATRIA


A veces me pregunto porque serà que nosotros los seres humanos nos cuesta tanto creer en Jesùs a mi me pasaba cuando no habìa recibido a Jesùs en mi corazòn como Señor y Salvador, creia que para pedirle a Dios necesitaba un intermediario pero no que era Jesùs, como me pasaba a mi hay muchas personas en el mundo que por falta de conocimiento y no leer la palabra de Dios, usan "intermediarios" para pedirle a Dios lo que necesitan sea ser sanados, restaurados o prosperados etc. quiero decirte que si lo estàs haciendo el resultado obtenido no es de Dios, ya que la palabra de Dios dice que el ùnico intermediario entre Dios y los hombres es Jesùs, no busques otro no lo hay, si lo estàs haciendo estàs practicando algo que se llama IDOLATRIA, pero veamos segùn el Diccionario que es idolatria¨

La idolatría consiste en honrar a las criaturas en lugar de Dios, postrarse ante los ìdolos en adoración, plegaria o veneración, o todo en lo que tu pones tu confianza que no es Dios.

En sentido amplio, según la Palabra de Dios la idolatría no requiere una imagen material ni un sistema religioso desarrollado. Puede ser cualquier cosa que toma el lugar que le pertenece sólo a Dios; así, Pablo llama idolatría a los malos deseos y a la codicia (Colosenses 3:5). Es denunciada y prohibida por Dios en los Diez Mandamientos y considerada una forma de adulterio o fornicaciòn espiritual.
Pero medita un momento en estos instantes y hazte esta pregunta: Serà que hay algo en mi corazòn que me està apartando de Dios, Dios sabìa que el pueblo iba a idolatrar a otros dioses en el libro de Habacuc 2:18 dice: "De que sirve la escultura, que esculpiò el que la hizo, la estatua de fundiciòn, que enseña mentira para que haciendo imàgenes mudas confìe el hacedor en su obra. Jeremias 10;3 dice: Porque las costumbres de los pueblos es vanidad, porque leño del bosque cortaron, obra de manos de artìfice con buril, con plata y oro lo adornan, con clavos y martillo lo afirman para que no se mueva, derecho estàn como palmeras y no hablan, son llevados porque no pueden andar, no tengais temor de ellos, porque ni pueden hacer mal ni para hacer bien tienen poder. La escritura es muy clara el hombre fabrica las imàgenes son hechas por hombres no por Dios por lo tanto no tienen ningùn poder, no pueden hacer ni bien ni mal no pueden hacerte milagros, es abominable a Jehovà el que practica estas cosas no heredarà el reino de los cielos.
Dios enviò a su hijo Jesucristo a morir por nuestros pecados y estableciò que el ùnico intermediario entre Dios y los hombres es Jesùs, no busques otro intermediario porque si lo estàs haciendo es idolatria, confìa solamente en Jehovà es tu ayuda y tu hacedor.
Cuantas personas ponen su confianza en el Dinero, juegos de azar y otros, no sabiendo que todo eso es temporal, las unicas riquezas verdaderas son las que da Dios y son eternas, El nos ha dado la Vida Eterna. El quiere prosperarte en todas las cosas pero asi como prospera tu alma (3a Juan 1:2), desecha ya de tu vida todo lo que te està apartando de Dios, inclina un momento tu rostro y dile: Señor Jesùs perdòname porque he apartado la mirada de Ti buscando algo que llene mi vida, perdòname porque he puesto la confianza en otros dioses, sabiendo que solamente tu Jesùs es el ùnico que me puede llevar al Padre, Hoy renuncio a toda idolatria establecida en mi corazòn y te pido que me selles con tu sangre preciosa, guàrdame como a la niña de tus ojos.

Publicar un comentario

0 Comentarios