Subscribe Us

NO DEJES DE PERSISTIR



La persistencia nos acerca al éxito, pues nos mantiene atentos y centrados en lo que queremos lograr. Con ella animó Dios a un joven líder quien se disponía asumir el reto de guiar al pueblo de Israel, y le dijo: Esfuérzate y se valiente… La persistencia nos hace estar en el lugar correcto, firmes en medio de las adversidades y nos ayuda a ser constantes. Día a día hay alguien que persiste tocando la puerta de nuestra vida, nos ama y desea estar con nosotros. Solo negarnos a abrirle le obliga estar fuera, sin embargo, él no forzará la entrada, pero será un privilegio dejarle entrar a hacer parte de nuestra vida, con su ayuda, alcanzaremos no solo el éxito, sino la vida abundante y llena de amor que nos ofrece. Ese personaje es Jesús. ¿Qué te impide dejarle entrar?
Si tienes circunstancias en tu vida que crees que no puedes superar y te sientes cansado de luchar contra la corriente, en en ese punto donde Dios quiere que estés, porque El se va a glorificar en tu vida, la Palabra de Dios en Josué 1:6-8 Esfuérzate y sé valiente porque tu repartirás a éste pueblo como heredad la tierra que juré dar a tus padres. Solamente esfuérzate y se muy valiente, cuidando de obrar conforme a toda la Ley que mi siervo Moisés te mandó; no te apartes de ella ni a la derecha ni a la izquierda, para que seas prosperado en todas las cosas que emprendas. El señor nos dice que las adversidades que estás viviendo pueden cambiar pero hay una condición tienes que esforzarte no tengas miedo ya que el no te va a dejar ni te va a desamparar, pero para que todo esto se de en tu vida tu tienes que tener a Jesús en tú corazón, ya que separados de El nada podemos hacer.
Te aseguro que si haces las cosas en tus fuerzas te vas a cansar, si tienes sueños que crees que son imposibles te tengo una buena noticia para Dios no hay nada imposible y Todo lo podemos en Cristo que nos fortalece. El nos da las fuerzas que necesitamos para seguir avanzando, te aseguro que encontraras la victoria no te desanimes, Dios te dice mira que te mando que te esfuerces y seas valiente no temas ni desmayes porque Jehová tu Dios estará contigo en donde quieras que vayas. Eso que estas viviendo es permitido por Dios para que lo busques mas para que te acerques, las penas y adversidades son el téléfono de Dios, buscalo solamente en El podrás pasar está tormenta, avanza no te rindas.
Que tengas un buen día.

Publicar un comentario

0 Comentarios