Subscribe Us

LA ORACION

Debemos Orar porque: 1)Eso demuestra que dependo de Dios, A los seres humanos nos encanta sentirnos autosuficientes. Cualquiera que sea el problema, nos podemos enfrentar a el, tú te preguntarás ¿Para que Orar?, pensamos "Este problema lo puedo manejar yo solo(a), decimos, "Y ahora que voy hacer acerca de esto", cuando deberíamos estar preguntando "Dios mío que quieres que haga acerca de esto?. En Juan 15 la palabra de Dios dice que separados de Dios nada podemos hacer, solo por medio de una conexión con Cristo que sea fija y sólida y constante podemos llegar a dar fruto en nuestra vida, no hay nada que Dios no esté dispuesto hacer por la persona que depende de El.

2) Porque la oración aligera mi carga, cuando nosotros vamos a la presencia de Dios y le entregamos esas cargas que tenemos, que no nos dejan vivir en paz, cuando llevamos el problema delante de Dios y acudimos a El con el corazón quebrantado, Dios se glorifica y nos da la respuesta.

Dios honra la oración que sale de un corazón genuinamente preocupado. Anhela escuchar que le decimos: Señor, no puedo con esto, No sé como enfrentarlo "ayúdame", esas son las oraciones que a Dios le gusta responder.

3) Porque libera el Poder de Dios, no hay nada que libere el poder de Dios como la oración, en Jeremias 33:3 Dios dice: Clama a mí y yo te responderé y te enseñaré cosas grandes y ocultas que tú no conoces, cuando se hace entrar a Dios en un proyecto, lo imposible se vuelve posible.
En la palabra de Dios en Mateo 21:22 dice "Todo lo que pidiereis en oración creyendo, lo recibireis.
Si tu hoy necesitas un milagro, es el momento que busques de Dios en oración, reclama las promesas de Dios para tu vida y confía en El y El hará. y cuando ores no useis vanas repeticiones, derrama tu corazón El está esperando esa cita que tu no has cumplido, búscalo, su palabra dice me hallan los que temprano me buscan.
Bendiciones que tengas un día lleno de victoria.

Publicar un comentario

0 Comentarios