DIOS HARA TREMENDA COSA CONTIGO

Éxodo 34:10  Y él contestó: He aquí, yo hago pacto delante de todo tu pueblo; haré maravillas que no han sido hechas en toda la tierra, ni en nación alguna, y verá todo el pueblo en medio del cual estás tú, la obra de Jehová; porque será cosa tremenda la que yo haré contigo.

Que linda esta palabra me recuerda cuando Dios me escogiò, cuando fijò su mirada en mì, solamente Èl lo hubiera podido hacer con ese amor y esa ternura, es su misericordia la que nos mantiene.  El Señor ha hecho cosas maravillosas en mi vida y tambièn las ha hecho en tu vida, pero lo mas importante es la obra que Èl està realizando dìa a dìa en nuestras vidas, su palabra dice que "cosa tremenda es la que va hacer con nosotros".  Para que todo el pueblo vea que para Èl no hay nada imposible. Todas las personas que estàn a tu alrededor notaràn tu cambio y creeràn que solamente su poder puede restaurar y llevar a un final impactante que todos se daràn cuenta.

Vuelvo  y te repito todos a tu alrededor veràn la obra de Jehovà, porque el Señor te dice: "Cosa tremenda es la que voy hacer contigo".

Reacciones:

1 comentarios:

  1. trivial, insulso, sin importancia y novedad TEXTUAL

    ResponderEliminar