Subscribe Us

DIOS ESTÁ CON NOSOTROS



Cuanto tenemos la convicción de que Dios está con nosotros, nada puede causarnos temor. Ya no nos preocupamos. No nos afligimos, ni nos entristecemos, porque creemos en el Dios todopoderoso que salva. Además, Dios es el creador, mueve la creación y el universo como Él quiere y manifiesta Su voluntad. Por lo tanto. Él concederá la salvación no solamente a nuestro espíritu y alma, sino también en nuestra vida terrenal. Tanto los que tienen el espíritu como el cuerpo enfermo, recibirán sanidad. Podemos recibir respuestas a distintos problemas de la vida. Hoy en día, muchas personas dicen tener fe y asisten a la iglesia, pero su vida niega a Dios.

Hay muchos creyentes que viven como si no lo fueran. Muchos dicen ser cristianos, pero practican lo que no le agrada a Dios, actúan como si Dios no existiera.

¡Cuantas veces nos olvidamos que Dios está con nosotros y que gobierna y bendice nuestra vida, Dios está con nosotros en las alegrías y en las tristezas; en los momentos de éxito y fracasos, en los momentos de salud y enfermedad. No tenemos por qué desanimarnos si el Dios todopoderoso que creó el cielo y la tierra y los sostiene con su palabra, está con nosotros. Anímese y no se te olvide que Dios está contigo como poderoso gigante.

recuerda lo que Dios dice en su palabra: "Aunque pases por las aguas, yo estaré contigo y si por los ríos, no te anegarán. Cuando pases por el fuego no te quemarás ni la llama arderá en tí. Porque yo, Jehová, Dios tuyo, el Santo de Israel, soy tu salvador. (Isaias 43:2-3.)

Publicar un comentario

0 Comentarios