Subscribe Us

LIBRE DE CONTAMINACION

¿Con que limpiarà el joven su camino? Con guardar su palabra (Salmo 119:9.
La contaminaciòn es un problema actual, que preocupa a grandes y pequeños, a sabios è ignorantes, a ricos y a pobres. Grandes sumas de dinero se han invertido para restaurar el daño que hemos ocasionado. Este inconvenite no es solo atmosfèrico, tambièn, la tierra se està acabando debido a la tala inmoderada de los bosques, la contaminaciòn de rìos, mares, etc. De verdad que el problema es mas serio de lo que imaginamos. Pero, ¿Porque suceden estas cosas?, resulta interesante ya que casi nadie piensa en la verdadera causa del deterioro de este planeta. El contaminado estado de la raza humana.

Existe una contaminaciòn de los que pocos se preocupan, esto es: El interior de la raza humana. El hombre que no actùa bajo los paràmetros de Dios, sino de manera independiente, donde su plena realizaciòn està exenta de Dios, buscarà recursos del mundo para llevar a cabo sus funestos planes, aunque acabe con lo creado.

Que de los homosexuales que han formado grupos, los cuales la sociedad los apoya, y que los matrimonios libres donde se intercambian parejas, y hablan con tal cinismo que creen que han encontrado soluciòn al problema de infidelidad, y que de la uniòn libre.

¡Como se despedazan los valores de la sociedad! Una de las ùltimas filosofìas es la nueva era, donde a travès de mensajes supuestamente motivacionales o de èxito, el cual lleva al hombre a pensar que es un DIOS, que de la drogadicciòn, el alcoholismo, el narcotràfico, etc.

El problema de la contaminaciòn del planeta està en el corazòn del hombre, ya que al no estar en armonìa con el creador, menosprecia y corrompe la creaciòn.

Recuerda lo que dice la palabra de Dios en Nùmeros 35:34. No contamineis, pues, la tierra donde habitais, en medio de la cual yo habito; porque yo Jehovà habito en medio de los hijos de Israel.

En Marcos 7:18-23 dice: ¿Tambièn vosotros estaìs asì sin entendimiento? No entendeis que todo lo de fuera que entra en el hombre, no le puede contaminar, porque no entra en su corazòn, sino en el vientre, y sale a la letrina... lo que del hombre sale, eso contamina al hombre. Porque de dentro, del corazòn de los hombres, salen los malos pensamientos, los adulterios, las fornicaciones, los homicidios, los hurtos,las avaricias, las maldades, el engaño, la lascivia, la envidia, la maledicencia, la soberbia, la insensatez. Todas estas maldades de dentro salen, y contaminan al hombre.

Guarda la palabra de Dios, para que tu interior sea purificado y estès libre de toda contaminaciòn.

Publicar un comentario

0 Comentarios