Ir al contenido principal

HOY TE DARÁ LO QUE NECESITAS

Honra a Jehová con los bienes y con las primicias de todos tus frutos; y serán llenos, tus graneros con abundancia, y tus lagares rebosarán de mosto. (Proverbios 3:9-10)

Cuantas veces te has sentido con escasez, que crees que lo que tiene no te alcanza, ni siquiera para cubrir tus necesisades básicas.

Sabes muchas veces yo me sentí así y quería contarte uno de lo tantos testimonios que tengo, los cuales solamente es para la Gloria de Dios.

Una vez mi esposo y yo estábamos sin trabajo, y no teníamos para matrícular a nuestros niños, mi esposo fué al Colegio y le entregaron el volante de la matrícula, recuerdo que era un valor alto que en el momento no lo teníamos, tomamos la decisión de clamarle a Dios por un milagro sabiendo de antemano que Él hace memoria de nuestras ofrendas, recibí en esos días una llamada de mi hermana donde me decía que otro hermano mío me iba a facilitar el dinero para matricularla, Él nos entregó el dinero, pero cuando mi esposo llegó al colegio a matricularla le informaron que en el valor de la matrícula no estaba el valor del seguro que en ese momento eran $70.000 pesos, los cuales no los teníamos, pero en ese momento yo tenía la seguridad que Dios iba a hacer un milagro, decidí esperar en el Señor, en el colegio nos dieron 8 días para llevar un carnet de la EPS, o el valor del seguro.

Empezamos a creerle a Dios por un milagro, estaba convencida que Dios lo iba a hacer, fueron pasando loe días y no pasaba nada, pero yo seguía creyendo, llegó el último día del plazo, y ese día llegó a mi casa un sobre y dentro del sobre había un carnet a nombre de mi hija de un seguro de salud, del cual estabamos retirados hace un año. Sabía que Dios lo había enviado porque nosotros en ese momento no estabamos afiliados y era muy difícil que el Seguro nos enviara un Carnet nuevo de algo que no estabamos afiliados. Pero eso era lo que yo necesitaba para matricular a mi hija.

Salimos enseguida al Colegio y la pudimos matricular. Quede sorprendida de lo que había hecho Dios.


Tengo muchos testimonios de lo que Dios ha hecho en mi vida, y a partir de ese momento me día cuenta que cuando nosotros le entregamos al Señor lo que a Él le pertenece el reprenderá al devorador de las finanzas. Igualmente cuando tu repartes, o cuando ayudas a otras personas que verdaderamente lo necesitan el Señor te añade más.

Empieza a confiar en el Señor, a creerle por un milagro en tu vida, por cualquier circunstancia por muy difícil que sea, el Señor te dice "Que no hay justo desamparado ni su descendencia que mendigue pan".

Comentarios

Entradas populares de este blog

TRABALENGUAS

* El suelo está enladrillado,¿quién lo desenladrillará?El desenladrillador que lo desenladrillare,buen desenladrillador será. * Corazón de chirichispay ojos de chirichispé:tú que me enchirichispaste,hoy desenchiríspame.* Me trajo Tajo tres trajes,tres trajes me trajo Tajo. * Había una caracatrepacon tres caracatrepitos.Cuando la caracatrepa trepa,trepan los tres caracatrepitos.* ¡Qué triste estás, Tristán,con tan tétrica trama teatral! * Doña Panchívidase cortó un dévidocon el cuchívidodel zapatévido.Y su marívidose puso brávidoporque el cuchívidoestaba afilávido. * Si tu gusto gustara del gustoque gusta mi gusto,mi gusto gustaría del gustoque gusta tu gusto.Pero como tu gustono gusta del gustoque gusta mi gusto,mi gusto no gusta del gustoque gusta tu gusto. * Me han dichoque has dicho un dicho,un dicho que he dicho yo,ese dicho que te han dichoque yo he dicho, no lo he dicho;y si yo lo hubiera dicho,estaría muy bien dichopor haberlo dicho yo.

ERES UN MURO FORTIFICADO

Jeremias 15:20: Y TE PONDRE EN ESTE PUEBLO POR MURO FORTIFICADO DE BRONCE, Y PELEARAN CONTRA TI PERO NO TE VENCERAN; PORQUE YO ESTOY CONTIGO PARA GUARDARTE Y PARA DEFENDERTE, DICE JEHOVA, Y TE LIBRARÉ DE LA MANO DE LOS MALOS, Y TE REDIMIRÉ DE LA MANO DE LOS FUERTES.
Hoy el Señor te recuerda una vez más que aunque muchos quieran destruirte, aunque muchos quieran hacerte daño, el Señor te dice que te ha colocado por muro fortificado de bronce. Que increible es Dios, imaginate un muro fortificado de bronce, no puede ser atravesado por nada, y aunque muchos peleen contra ti, no te vencerán, porque Él te está guardando, protegiendo, eres la niña de los ojos de Jesús, NO TEMAS, solamente Él te pide que lo busques, que derrames tu corazón, que le clames, porque si lo haces Él te garantiza que te va a responder.
Quiero decirte mi experiencia con Dios, cuando yo me apropié de esta promesa que Dios me regaló, a partir de ese día mi vida cambió, ya no siento miedo por nada, ya estoy completamente…

COMO VENCER LA DEPRESION

Cuando estás en depresión sientes que tu problema no tiene solución, sientes un vacio que crees que nadie lo puede llenar, te sientes cansado, sin fuerzas, sin esperanza, te sientes como en un abismo que no tiene salida, no quieres seguir ninguna de tus metas, te aislas y lo que quieres es solamente dormir y estar solo(a).

Te has sentido alguna vez así?

La Depresión es el mayor problema emocional de nuestros días, muchas personas han muerto por esta causa. Si en estos momentos estás experimentando sentimientos de extrema tristeza, ira, desesperanza y fatiga, además de los sintomas relacionados arriba. Puedes estar afectado en estos momentos por una Depresión.

Esto puede ser producido por varias circunstancias de la vida como: La pérdida de un trabajo, la muerte de un familiar o ser querido, el divorcio, o también por baja autoestima o rechazo.

Pero que dice la palabra de Dios al respecto:

Muchos personajes de la biblia en algún momento de su vida experimentaron depresión en los Sal…