EN QUIEN CREEMOS

¿Quien es varon sabio que entienda esto? ¿y a quién habló la boca de Jehová, para que pueda declararlo? ¿Por qué causa la tierra ha perecido, ha sido asolada como desierto, hasta no haber quien pase?.

Dijo Jehová porque dejaron mi ley, la cual di delante de ellos, y no obedecieron a mi voz, ni caminaron conforme a ella.

antes se fueron tras la imaginación de su corazón, y en pos de los baales, según les enseñaron sus padres. (Jeremias 9:12-14).

Muchas veces las persona creen que el juicio, donde se decide si uno va al infierno o al reino de los cielos, será después de la muerte. Y como piensan que falta mucho tiempo para el juicio, no temen ser juzgados. Pero Jesús nos dijo que si no creemos en el unigénito Hijo de Dios, ya hemos sido condenados (Juan 3:16-18). La ira de Dios está sobre esa persona. Los que no creen en Dios reciben juicio e ira de su parte, porque no han creido en Jesús que murió por ellos.

Algunas personas dicen: He asistido a la iglesia desde niño, nací en un hogar cristiano. soy un diácono ungido, soy maestro de la escuela dominical, trabajo en una empresa cristiana, estoy sirviendo en la iglesia, soy hijo de pastores, etc.

Sea lo que fuere o lo que digan, la respuesta de Jesús es la misma: "Si no cren en el unigénito Hijo de Dios, no son salvos". Muchos dicen "Soy creyente". Pero honestamente en quien cree usted? ¿cree en usted mismo o en Jesús?, ¿cree en sus conocimientos o en Jesús?, ¿cree en la sabiduría del mundo o en Jesús?, ¿cree en lo que le han enseñado en la religión desde niño o en Jesús?.

Se aferra a sus conocimientos religiosos aunque contradigan la palabra de Dios. ¿Retiene en su corazón la exhortación de otras personas o la palabra de Dios?

Quiero ser bien claro en esto: el creer en si mismo, en sus conocimientos, en su sabiduría, en lo que aprendió de religión en el pasado... no es "CREER EN JESUS".

Creer en Jesús, es tenerlo en nuestro corazón en primer lugar, es tener una relación intima con Él, es obedecerlo, es permitir que trabaje en nuestras vidas, es reconocer que murió en la cruz por nuestros pecados para darnos vida eterna, lo demás que tu hagas es el resultado del agradecimiento que debemos tener hacia Él por habernos escogido, por habernos amado primero. En fín quiero decirte que Dios mira es nuestro corazón no lo que hacemos.

Publicar un comentario

1 Comentarios

Dulce Refugio ha dicho que…
benisima gracias por compartirlo

bendiicones¡¡¡

Milca