Subscribe Us

Una vida nueva



Quieres tener una nueva vida, sientes que la que vives actualmente no vale la pena vivirla, pués te tengo una muy buena noticia, pero primero dejame hacerte una pregunta que pasaría si tu llegarás a fallecer hoy, ¿Crees tú que entrarias al cielo o tendrías vida eterna?, piensalo!!.

La respuesta tuya puede ser ¡¡Sí yo puedo tener vida eterna!! por las siguientes razones:
    No he matado
    No he robado
    No le hecho mal a nadie
    Y no soy malo
    He hecho buenas obras
Por lo general esa es la respuesta que dan la mayoría de las personas. Pues quiero aclararte varios puntos.
    La vida eterna es un regalo (Romanos 6:23) "Porque la paga del pecado es muerte, mas la dádiva de Dios es vida eterna..." Si piensas, no hay muchas cosas gratuitas en la vida, cuando necesitas algo, siempre buscas la etiqueta del precio, si se me dice que algo es gratis , me pregunto. "¿a costa de qué"?, pues en su palabra dice "Mas la dádiva (regalo) de Dios es vida eterna).
    No se gana ni se merece (Efesios 2: 8-9) "Porque por gracias sois salvos por medio de la fé, no por obras para que nadie se gloríe"
    El hombre es pecador (Romanos 3:23) "Por cuantos todos pecaron, y están destituidos de la gloria de Dios..." No puede salvarse a sí mismo. No hay esfuerzo, ni cantidad de buenas obras religiosas o de caridad que nos puedan obtener un lugar en el cielo porque la vida eterna, como cualquier regalo genuino, es completamente gratis.
    Pero Dios es misericordioso (1 Juan 4:8b) "Dios es amor", Dios es justo (Éxodo 34:7b) "De ningún modo tendrá por inocente al culpable". El pecado es un problema mundial, incluso en nosotros mismos. Pecado es cualquier cosa que hagamos o dejemos de hacer que no cumpla con la perfecta voluntad de Dios, así que cometemos muchos diariamente.
    Dios en su misericordia envío a su único hijo JESUS que murió y resucitó para pagar y comprar nuestros pecados (Isaias 53:6) "Todos nosotros nos descarriamos como ovejas, cada cual se apartó por su camino, más Jehová cargó en él el pecado de todos nosotros."
    La vida eterna se recibe por fé, no es mero conocimiento intelectual (Hechos 16:3) Cree en el señor Jesucristo y serás salvo y tu casa.
La fé es la llave que abre la puerta del cielo. Mira tu puedes tener un manojo de llaves como el mío, todas las llaves son parecidas. Pero si tu vas a la puerta de mi casa y tratas de abrirla con cualquier llave que no sea la correcta, te aseguro que jamás abriras la puerta. La llave correcta para entrar al cielo se llama FÉ salvadora. Eso es lo único que abrirá la puerta del cielo. No hay nada más en el mundo que pueda abrir esa puerta.

Hace años me arrepentí de mis pecados y dejé de confiar en mi misma, para confiar en Jesús, ya no confío en lo que yo hice, ahora confía en lo que Él hizo por mí.

Imagínate que fueras a mi casa y te ofrecería preparar unas galletas. Abro el refrigerador y saco 2 huevos. Al abrir el segundo huevo sobre un plato, noto que está podrido. ¿Te gustaría comer de esas galletas sabiendo que contienen un huevo podrido?. ¡Claro que no! Igualmente, no puedo ofrecer mi vida a Dios con cosas que llamo buenas, mientras siga habiendo pecado en mi vida, y esperar que le sea aceptable a Dios.

Puedes recibir a Jesús ahora mismo mediante una oración. Él no tiene tanto interés en tus palabras, si no mas bien en la actitud de tú corazón. Te sugiero como guía la siguiente oración:

"Señor Jesús, te necesito, te abro la puerta de mi vida y te recibo como mi Señor y Salvador, perdona mis pecados, toma el control de mi vida y hazme la persona que tú quieres que yo sea. Inscribe mi nombre en el libro de la vida, gracias por morir por mi en la cruz.

Expresa esta oración con todo el anhelo de tu corazón.

¿Has pronunciado esta oración con tus labios?

En caso afirmativo, te felicito. Has tomado la mejor decisión de tu vida. Acabas de iniciar una nueva vida en Cristo. ¡Felicitaciones!

1- Confiesa Públicamente tu Fe En Cristo
2- Obedece a Cristo en el Bautismo en agua

3- Permite Que El Espíritu Santo te Llene Y Controle Tu Vida

4- Apártate del Pecado
5- Únete a una Iglesia Cristiana

6- Pon Los Fundamentos Apropiados
7- Permite que la Biblia te hable

8- Establece Una Vida De Oración Disciplinada

9- Testifica a otros de tu fe en Cristo10- Confía En Las Promesas De Dios

¡Te deseo el mayor de los éxitos en tu nueva vida!

También me gustaría conocer cual fue tu decisión. Puedes dejar un comentario.
Bendiciones

Publicar un comentario

3 Comentarios

Kenson ha dicho que…
Muy lindo. Es la decision que transforma vidas. Bendiciones
francisco ha dicho que…
gracias por teneros en mi blog para mi seréis una bendición. que DIOS os siga bendiciendo
Pat ha dicho que…
Hola Rebecca, hace tiempo sigo tu blog, gracias por seguir el mío. He colocado tu enlace en mi Sección de Enlaces, te invito a hacer lo mismo si lo deseas.
El cbox no me permite dejar msje, dice q está bloqueado.
Saludos,
www.mujerdevanguardia.blogspot.com