Subscribe Us

FELIZ DIA MAMA






Feliz día a todas las mamitas que visitan este blog, deseándote un día muy bendecido y lleno de la gloria de nuestro Dios, hoy tus hijos te dicen:

Gracias por preocuparte por mí, por apoyarme en los momentos difíciles, por animarme a triunfar en la vida, por enseñarme a compartir y demostar la importancia de la familia, porque tu amor y cariño, son mis tesoros mas valiosos.

Porque tus abrazos me dan confianza y me llenan de alegria, porque has dado lo mejor de tí, porque te mereces lo mejor.

FELICIDADES

De mi Familia
En lugares de delicados pastos.

Publicar un comentario

2 Comentarios

Rebeca, Dios te bendiga grandemente. Te dejo mi saludo por el día de las madres, Un abrazo enorme, que tengas un maravilloso día.
Anonymous ha dicho que…
Hola Rebe!!!
Tambn para ti un muy FELIZ DIA DE LAS MADRES. Que Dios te llene de bendiciones este y todos los días de tu vida. Y gracias por esas veces que cuidaste de mi con un amor protector y especial. Te Quiero Mucho. Luz Esther