Subscribe Us

ALABA AL SEÑOR EN TODO MOMENTO

Así que ofrezcamos a Dios por medio de Él, sacrificio de alabanza, es decir fruto de labios que confiesen su nombre (Hebreos 13:15).

Debemos alabar a Dios no solamente cuando estamos bien, o cuando tenemos una razón según nuestra lógica para hacerlo, es fácil hacerlo cuando hay algo nuevo que ha sucedido en nuestras vidas, cuando estamos bien, pero la Palabra de Dios nos exhorta que debemos hacerlo en todo tiempo, y teniendo cuidado de agradecerle al Señor todas las bendiciones. Si tú elaboraras una lista de de todas las bendiciones veríamos cuanto bienestar Dios nos ha dado.

Hay muchas cosas por las cuales debemos estar agradecidos con Dios, consideramos muchas cosas naturales solamente porque las poseemos en abundancia, y no nos detenemos a pensar que si no fuera por la misericordia de Dios, donde estuviéramos en este momento.

Hay muchas cosas por las cuales estar agradecidos, por lo tanto debemos evitar, la manía de criticar, murmurar, las quejas y las dudas, sino que debemos dar gracias a Dios en todo y por todo. En Filipenses 2:14 el apostol Pablo nos advierte: Hagan todas las cosas sin murmuraciones, sin andar buscando faltas y quejándose, cuestiónandose y dudando, igualmente en Efesios 5:20 escribe que debemos en todo momento y por todas las cosas, dar gracias a Dios Padre en el nombre de nuestro Señor Jesucristo.

Niéguese a quejarse y escoja o decida ser agradecido con Dios y dar gracias en medio de sus circunstancias, recuerde que siempre debe hacerlo, aunque muchas veces no sentirá deseos de hacerlo.

A Dios y su hijo Jesús tiene que alabarlo no por lo que usted siente, sino porque El es Dios, la fuente te todo en nuestras vidas.

Publicar un comentario

0 Comentarios