PASEMOS AL OTRO LADO

Aquel día cuando llegó la noche, les dijo PASEMOS AL OTRO LADO. Y despidiendo a la multitud, le tomaron como estaba en la barca; y había tambien con él otras barcas. Pero se levantó una gran tempestad de viento, y echaba las olas en la barca, de tal manera que ya se anegaba. Y él estaba en la popa durmiendo sobre un cabezal; y le despertaron, y le dijeron: Maestro, ¿no tienes cuidado que perecemos?. Y levantándose, reprendió al viento, y dijo al mar: Calla, enmudece. Y cesó el viento y se hizo grande bonanza. Y les dijo por que estáis asi amedrentados? ¿como no teneis fé?. Entonces temieron con gran temor, y se decían el uno al otro: ¿Quien es éste, que aun el viento y el mar le obedecen.

Jesús le dijo a sus discípulos: "PASEMOS AL OTRO LADO". Hazte esta pregunta porque Jesús quiere que pases al otro lado o mejor que área de tu vida Dios quiere que se la entregues para que puedas pasar al otro lado, Jesús es el más interesado en que tú te levantes, tomes hoy la decisión de cruzar esas circunstancias que hoy te mantienen en el estado en que estás, El quiere que tu cruces, pero cuando los discípulos obedecieron se levantó una tormenta, quiero decirte que cuando tú tomes la decisión de levantarte de decirle al señor que reine en todas las áreas de tu vida, al igual, se va a levantar una tormenta, tienes que estar convencido que el enemigo no se va a quedar quieto, satanás no quiere que tu avances, no quiere verte en victoria, el quiere hundirte en los problemas, no quiere que tú veas la salida, quiere confundirte, pero "ALERTA", tienes que identificar al enemigo, avanza el Señor te va a dar la victoria. Los discípulos en medio de la tormenta, clamaron a Jesús, pero Jesús estaba dormido, Jesús les dijo "COMO NO TENEIS FÉ", en esos momentos de tormenta, recuerda las promesas que El te ha dado, "CLAMALE" a Dios, El te va a responder, su palabra dice en el libro de Isaias 41:10 No temas porque yo estoy contigo, no desmayes, porque yo soy tu Dios que te esfuerzo, siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia.

Cuando Jesús te dá una orden, siempre se va a levantar una tormenta que quiere impedir que tu le cumplas a Dios. Hay momentos en que Dios te da una orden, muévete haz lo que yo te digo, es mejor obedecer. Dios siempre tiene un propósito cuando nos ordena algo.

Pasemos al otro lado, significa cosas distintas para cada uno de nosotros, puede ser dejar esos amigos que no te convienen, o ese trabajo que te ha quitado el tiempo de tu relación con Dios, comprometerte mas con Dios, dejar esa relación que está afectando tu vida espiritual, consagrarte mas a Dios (dedicar mas tiempo a la oración y estudio de la palabra), en fín muchos serían los ejemplos, pero examina tu corazón tu sabes o pregúntale a Dios, ¿porque tú debes pasar al otro lado?, lo que si te aseguro es que cuando hayas pasado, del otro lado está la victoria.

Cuando vayas a cruzar una prueba que parezca insuperable, recuerda las palabras de Dios en sus promesas que se han de cumplir en tu vida hoy. El cielo y la tierra pasarán pero su palabra no pasará (Marcos 13:31).

Publicar un comentario

2 Comentarios

Reina ha dicho que…
Excelente post hermana...

Felicidades tiene usd un lindo blog...

Me he dado cuenta que es usted de Barranquilla-Colombia...Pues le cuento que tambien soy Colombiana y vivo en la ciudad de Bquilla tambien...

Que bueno encontrarla...Y me gozo aún más como DIOS la usa para su gloria llevando el mensaje evangelistico al mundo entero...

Un abrazo!
Andres Robles ha dicho que…
Hola,,,bendiciones,,,me llamo Andres Robles,,director de alabanza del ministerio Gente Libre,,,de facatativa-Colombia!! s de bndicion tener blog como stos y vr gente q comparta estilo de vida a Jesus,,,,animo!! y bndiciones d lo alto,,les deseo lo mejor!! Spero cntactarme cn uds,,,mi MSN andres_robles_@hotmail.com Un gusto,,,y Dios los bndiga!!