Ir al contenido principal

PASEMOS AL OTRO LADO

Aquel día cuando llegó la noche, les dijo PASEMOS AL OTRO LADO. Y despidiendo a la multitud, le tomaron como estaba en la barca; y había tambien con él otras barcas. Pero se levantó una gran tempestad de viento, y echaba las olas en la barca, de tal manera que ya se anegaba. Y él estaba en la popa durmiendo sobre un cabezal; y le despertaron, y le dijeron: Maestro, ¿no tienes cuidado que perecemos?. Y levantándose, reprendió al viento, y dijo al mar: Calla, enmudece. Y cesó el viento y se hizo grande bonanza. Y les dijo por que estáis asi amedrentados? ¿como no teneis fé?. Entonces temieron con gran temor, y se decían el uno al otro: ¿Quien es éste, que aun el viento y el mar le obedecen.

Jesús le dijo a sus discípulos: "PASEMOS AL OTRO LADO". Hazte esta pregunta porque Jesús quiere que pases al otro lado o mejor que área de tu vida Dios quiere que se la entregues para que puedas pasar al otro lado, Jesús es el más interesado en que tú te levantes, tomes hoy la decisión de cruzar esas circunstancias que hoy te mantienen en el estado en que estás, El quiere que tu cruces, pero cuando los discípulos obedecieron se levantó una tormenta, quiero decirte que cuando tú tomes la decisión de levantarte de decirle al señor que reine en todas las áreas de tu vida, al igual, se va a levantar una tormenta, tienes que estar convencido que el enemigo no se va a quedar quieto, satanás no quiere que tu avances, no quiere verte en victoria, el quiere hundirte en los problemas, no quiere que tú veas la salida, quiere confundirte, pero "ALERTA", tienes que identificar al enemigo, avanza el Señor te va a dar la victoria. Los discípulos en medio de la tormenta, clamaron a Jesús, pero Jesús estaba dormido, Jesús les dijo "COMO NO TENEIS FÉ", en esos momentos de tormenta, recuerda las promesas que El te ha dado, "CLAMALE" a Dios, El te va a responder, su palabra dice en el libro de Isaias 41:10 No temas porque yo estoy contigo, no desmayes, porque yo soy tu Dios que te esfuerzo, siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia.

Cuando Jesús te dá una orden, siempre se va a levantar una tormenta que quiere impedir que tu le cumplas a Dios. Hay momentos en que Dios te da una orden, muévete haz lo que yo te digo, es mejor obedecer. Dios siempre tiene un propósito cuando nos ordena algo.

Pasemos al otro lado, significa cosas distintas para cada uno de nosotros, puede ser dejar esos amigos que no te convienen, o ese trabajo que te ha quitado el tiempo de tu relación con Dios, comprometerte mas con Dios, dejar esa relación que está afectando tu vida espiritual, consagrarte mas a Dios (dedicar mas tiempo a la oración y estudio de la palabra), en fín muchos serían los ejemplos, pero examina tu corazón tu sabes o pregúntale a Dios, ¿porque tú debes pasar al otro lado?, lo que si te aseguro es que cuando hayas pasado, del otro lado está la victoria.

Cuando vayas a cruzar una prueba que parezca insuperable, recuerda las palabras de Dios en sus promesas que se han de cumplir en tu vida hoy. El cielo y la tierra pasarán pero su palabra no pasará (Marcos 13:31).

Comentarios

  1. Excelente post hermana...

    Felicidades tiene usd un lindo blog...

    Me he dado cuenta que es usted de Barranquilla-Colombia...Pues le cuento que tambien soy Colombiana y vivo en la ciudad de Bquilla tambien...

    Que bueno encontrarla...Y me gozo aún más como DIOS la usa para su gloria llevando el mensaje evangelistico al mundo entero...

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Hola,,,bendiciones,,,me llamo Andres Robles,,director de alabanza del ministerio Gente Libre,,,de facatativa-Colombia!! s de bndicion tener blog como stos y vr gente q comparta estilo de vida a Jesus,,,,animo!! y bndiciones d lo alto,,les deseo lo mejor!! Spero cntactarme cn uds,,,mi MSN andres_robles_@hotmail.com Un gusto,,,y Dios los bndiga!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Deja tus comentarios

Entradas populares de este blog

TRABALENGUAS

* El suelo está enladrillado,¿quién lo desenladrillará?El desenladrillador que lo desenladrillare,buen desenladrillador será. * Corazón de chirichispay ojos de chirichispé:tú que me enchirichispaste,hoy desenchiríspame.* Me trajo Tajo tres trajes,tres trajes me trajo Tajo. * Había una caracatrepacon tres caracatrepitos.Cuando la caracatrepa trepa,trepan los tres caracatrepitos.* ¡Qué triste estás, Tristán,con tan tétrica trama teatral! * Doña Panchívidase cortó un dévidocon el cuchívidodel zapatévido.Y su marívidose puso brávidoporque el cuchívidoestaba afilávido. * Si tu gusto gustara del gustoque gusta mi gusto,mi gusto gustaría del gustoque gusta tu gusto.Pero como tu gustono gusta del gustoque gusta mi gusto,mi gusto no gusta del gustoque gusta tu gusto. * Me han dichoque has dicho un dicho,un dicho que he dicho yo,ese dicho que te han dichoque yo he dicho, no lo he dicho;y si yo lo hubiera dicho,estaría muy bien dichopor haberlo dicho yo.

ERES UN MURO FORTIFICADO

Jeremias 15:20: Y TE PONDRE EN ESTE PUEBLO POR MURO FORTIFICADO DE BRONCE, Y PELEARAN CONTRA TI PERO NO TE VENCERAN; PORQUE YO ESTOY CONTIGO PARA GUARDARTE Y PARA DEFENDERTE, DICE JEHOVA, Y TE LIBRARÉ DE LA MANO DE LOS MALOS, Y TE REDIMIRÉ DE LA MANO DE LOS FUERTES.
Hoy el Señor te recuerda una vez más que aunque muchos quieran destruirte, aunque muchos quieran hacerte daño, el Señor te dice que te ha colocado por muro fortificado de bronce. Que increible es Dios, imaginate un muro fortificado de bronce, no puede ser atravesado por nada, y aunque muchos peleen contra ti, no te vencerán, porque Él te está guardando, protegiendo, eres la niña de los ojos de Jesús, NO TEMAS, solamente Él te pide que lo busques, que derrames tu corazón, que le clames, porque si lo haces Él te garantiza que te va a responder.
Quiero decirte mi experiencia con Dios, cuando yo me apropié de esta promesa que Dios me regaló, a partir de ese día mi vida cambió, ya no siento miedo por nada, ya estoy completamente…

COMO VENCER LA DEPRESION

Cuando estás en depresión sientes que tu problema no tiene solución, sientes un vacio que crees que nadie lo puede llenar, te sientes cansado, sin fuerzas, sin esperanza, te sientes como en un abismo que no tiene salida, no quieres seguir ninguna de tus metas, te aislas y lo que quieres es solamente dormir y estar solo(a).

Te has sentido alguna vez así?

La Depresión es el mayor problema emocional de nuestros días, muchas personas han muerto por esta causa. Si en estos momentos estás experimentando sentimientos de extrema tristeza, ira, desesperanza y fatiga, además de los sintomas relacionados arriba. Puedes estar afectado en estos momentos por una Depresión.

Esto puede ser producido por varias circunstancias de la vida como: La pérdida de un trabajo, la muerte de un familiar o ser querido, el divorcio, o también por baja autoestima o rechazo.

Pero que dice la palabra de Dios al respecto:

Muchos personajes de la biblia en algún momento de su vida experimentaron depresión en los Sal…