NO SEAS SOLO UN ESPECTADOR

En la actualidad tenemos a nuestro alrededor un panorama muy triste, cada nación, pueblo y lengua busca hacer su propia voluntad y no la de Dios.
Nuestro corazón se aflige ante el pecado, el mundo esta cargado de rebelión y maldad, la terrible situación en que hoy se encuentra, medicamente están desahuciada y sin esperanza.
Esta situación es similar a la de muchos hoy. A lo mejor usted se identificó con ella al ver que su matrimonio está a punto de acabarse, o que su hijo se quiere ir de la casa, o un ser querido está sufriendo las consecuencias de la maldad que existe en nuestro entorno, como secuestro y amenazas. Pero aunque tú te encuentres afectado por todo lo que está ocurriendo, quiero decirte que contamos con el favor de Dios, a pesar de nuestra desobediencia su misericordia aún nos da la oportunidad de vivir, por lo que, usted y los que le rodean pueden acudir a Él en busca de su gracia y perdón.
Usted y yo estamos en este mundo para ser luz y sal. Debemos ser personas que denunciemos el pecado, pero que a la vez mostramos el amor y la esperanza que tanta falta hace en nuestros pueblos. ¿Es usted una persona que vive bajo la voluntad de Dios?.
En el libro de Isaias 1:2-5, nos dice la palabra: Oid, cielos, y escucha tú tierra ; porque habla Jehová: Crié hijos y los engrandecí, y ellos se rebelaron contra mí. El buey conoce a su dueño, y el asno el pesebre de su señor; Israel no entiende, mi pueblo no tiene conocimiento.
Oh gente pecadora , pueblo cargado de maldad, generación de malignos, hijos depravados, dejaron a Jehová, provocaron a ira al Santo de Israel, se volvieron atrás.
En el versículo 9 nos dice: Si Jehová de los ejércitos no nos hubiese dejado un resto pequeño, como Sodoma fuéramos, y semejantes a Gomorra.
Si hasta ahora solo has sido un espectador de las situaciones que suceden a tú alrededor y no has hecho nada, no se te ha movido el corazón, no has sido luz, y no has hecho la voluntad de Dios, levanta tus ojos al cielo y pídele perdón a Dios, pídele al Espíritu Santo que transforme tu vida, dile que tú quieres impactar muchas vidas, Dios quiere usarte cuéntale al mundo tu testimonio, para que otros puedan ver el poder de Dios y le crean a Él.
Si en este momento te encuentras afligido o estás viviendo las consecuencias de malas decisiones, el Señor habla en el libro de Jeremias 30:17 "Mas yo haré venir sanidad para tí, y sanaré tus heridas, dice Jehová, porque desechada te llamaron. Esto es Sión, de la que nadie se acuerda.
Hoy hay una nueva oportunidad para tí, pero no seas solo un espectador. El Señor no te escogió para que el mundo se destruyera a tu alrededor y no hicieras nadaaaaaaaa, por favor despierta, tú eres un instrumento de Dios, solamente abre tu boca y dice la palabra de Dios que el la llenará, cuentas con el respaldo de tu Padre Celestial, Él nunca te dejará avergonzado.

Publicar un comentario

3 Comentarios

Telúrico ha dicho que…
Veo que te gusta copiar textos biblicos, a ver, te voy a copiar un par de ellos a ver que opinas:

“Deuteronimo 25:11: Cuando dos hombres se estén peleando y la esposa de uno de ellos venga a rescatar a su esposo de manos de su atacante, si la mujer le hiere los genitales al otro hombre, tú le cortarás a ella la mano. No le tendrás compasión.”

"1Ti 2:11 La mujer aprenda callada, en silencio, y con toda
sujeción.
1Ti 2:12 Porque no permito a la mujer enseñar, ni ejercer
dominio sobre el hombre, sino estar en silencio."

Tú siendo mujer, ¿que te parecen esas maravillosas palabras que ese dios todo vondadoso y misericordioso, todo amor y esperanza os dedica a todas las mujeres?
Telúrico ha dicho que…
Quien calla otorga. xD

Me gusta hablar con creyentes que reconocen que dios no existe :-)
Paula Andrea ha dicho que…
jajaja.. ese telurico es un personaje bien interesante.... ahora lo encuentro por aca... siempre queriendo contender.. deja que te toque Dios y sabras de lo que los ungidos hablamos..
por lo demas considero esto una bella reflexión y un llamdso muy espaecia a los adormecisos y de baja autoestima para que despierten y sientan el poder de Dios en sus vidas...
bendecidos

al autor le invito que cuando tenga un tiempito se pase por mi página www.levantatusmanos.blogspot.com
una vez más bendecidos