DIOS TE ESCOGIO PARA SALVACION

En medio de todo conflicto y crisis personal, el llamado "estrés" es algo que parece normal en el día de hoy en la gente de este nuevo siglo. Dios en su palabra nos confirma que por nada estemos afanosos sino que sean conocidas nuestras peticiones delante de El. Te preguntó de que te afanas, el afán es producto de no tener confianza en Dios, él nos insiste que solamente debemos depositar nuestra confianza en Él, esta es la clave para salir de toda crísis y olvidarse del "stress", obteniendo una paz verdadera.
No se te olvide que Dios nos está llevando hacia la vida eterna por haber recibido la buena noticia del Evangelio, haciéndones partícipes de su poder y gloria, Dios permanentemente está usando isntrumentos escogidos para transmitirnos su palabra.
Observa a tu alrededor por un instante y piensa todos los medios que Él está usando para propagar su palabra y hacérnosla llegar, la predicación en la iglesia, en las casas, por la radio, televisión, internet, videos, conferencias, congresos, seminarios, retiros, evangelismo, libros, folletos, revistas cristianas, la música, etc.
No te queda excusa, Dios está tocando tu corazón, estamos en el final de los tiempos y Dios está usando todo lo que Él ha creado para que su palabra corra como río. no es casualidad todo lo que te está sucediendo, hay un propósito de Dios y es que su reino sea conocido por todo el mundo.
En los tiempos del apóstol Pablo lo común era la exposición de la palabra personalmente o por carta, y así la palabra corría por todos lados, a tal punto que ella ha llegado hasta nuestros días, ¿cuanto más puede hacer Dios en la actualidad con todos nosotros en la era de la información en que nos encontramos?.
Piensa un instante cuanto tiempo has perdido, leyendo esos libros que no son de edificación para tu vida, escuchando noticias donde solamente se informa de como este mundo se está destruyendo, todo el tiempo que te absorbe la internet, y mientras tanto la gente a tu alrededor sin conocer de Cristo, quiero decirte que no necesitas salir a lugares lejanos ni otros paises a predicar la Palabra de Dios. Es en el lugar donde Dios te ha colocado, sea tu trabajo, lugar donde vives. etc. el lugar donde estás ahora mismo es en ese lugar donde Dios te quiere usar.
Es vital no olvidarnos de la Palabra, sino tenerla siempre presente como guía y luz de nuestros tiempos.
Dios nuestro Padre, nos demuestra su consuelo eterno y la seguridad de su salvación entre muchas otras bendiciones y es porque Él es bueno.
En el libro de 2a Tesalonicenses 2:13-17, dice la Palabra de Dios: Pero nosotros debemos siempre dar gracias a Dios respecto a vuestros hermanos amados por el Señor, de que DIOS OS HAYA ESCOGIGO DESDE EL PRINCIPIO PARA SALVACION, mediante la santificación por el Espíritu y la fé en la verdad, a lo cual llamó mediante vuestro evangelio, para alcanzar la gloria de nuestro señor Jesucristo.
Así que hermanos estad firmes y retened la doctrina que habeis aprendido, sea por palabra, o por carta nuestra.
No te conformes con escuchar su palabra, medítala, y ponla por obra, de esa manera verás el poder y la gloria de Dios sobre tu vida.

Publicar un comentario

1 Comentarios

Angel Luis González ha dicho que…
¡Dios le bendiga mucho hermana!Gloria a Dios por la salvación.