DIOS ESTA BUSCANDO ALGUIEN A QUIEN BENDECIR

En estos tiempos donde las personas están buscando bendición y prosperidad a cualquie precio, sin importar muchas veces que tenga que hacer. Muchos se han olvidado que Dios está dispuesto diariamente a bendecirnos y a derramar de su amor, para que nuestra vidas sean transformadas y podramos disfrutar de una vida plena.
En la palabra de Dios en el libro de 2a Samuel 9:1-9, vemos como David preguntó: ¿ha quedado alguno de la casa de Saúl, a quien yo haga misericordia por amor de Jonatán, Siba siervo de Saúl le informó a David que había un hijo de jonatán que vivía en Lodebar, pero que era lisiado de los pies, cuando lo llamaron y vino a David. Mefi-boset tuvo temor, pero David le dijo en el versículo 7, no tengas temor, porque yo a la verdad haré contigo misericordia por amor de Jonatán tu padre, y te devolveré todas las tierras de Saul tu padre, y tú comerás siempre a mi mesa. Y el inclinándose le dijo: ¿Quién es tu siervo, para que mires a un perro muerto como yo?.
Cuantos Mefi-boset, hay en estos tiempos que teniendo la herencia del Rey, que son hijos de Dios, viven escondidos, no se han convencido todavía que cuando somos hijos de Dios, tenemos una herencia, que somos hijos de nada mas y nada menos que del REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES, y que Dios ha preparado una mesa para nosotros, que debemos diariamente sentarnos a la mesa con El. Te hago una pregunta? "Estas tú lisiado de los pies, como Mefi-boset, y no te has movido a reclamar lo que a ti te pertenece, fijate Mefi-boset, llegó a sentirse tan mal, tenía la autoestima por el suelo, llegó a tener un concepto de si mismo equivocado, se creia poca cosa.
Pero quiero decirte hoy que si tu crees que todo lo has perdido, que tienes que estar escondido, que ya no tienes oportunidades, que no te puedes levantar de donde te encuentras, porque estás lisiado por las debilidades y el pecado. Quiero recordarte que tú eres hijo de un REY, y que Jesús en su infinita misericordía te está llamando, porque quiere entregarte esa herencia que tú no has reclamado. Y es la vida abundante que te garantiza Dios, si llevas una vida en obediencia a El.
Fíjate que Mefi-boset ha pesar de ser hijo de un rey estaba escondido, y me imagino que él sabía que tenía una herencia, pero por miedo no la reclamaba. Precioso(a) amigo(a), no tengas miedo de reclamar esa herencia, yo se que el miedo que te dá es que no quieres dejar esas cosas que te atraen del mundo, no quieres entregarte totalmente tu vida y tu corazón a Dios.
Te estás perdiendo de tener una vida llena de bendiciones, lo que te da el mundo, es muerte, perdición y el final es muy triste. Hoy Dios te dice que El envió a su hijo JESÚS, para entregar su vida por tí. Dios quiere que a partir de Hoy cambiés tu mentalidad y que tengas identidad, recuerda de quién eres HIJO.
Muchas veces nos escondemos porque estamos en pecado y creemos que Dios no nos va a perdonar, caemos en condenaciòn, pero quiero decirte que mientras tù no te convenzas que tienes que tomar una decisiòn en tu vida, que tienes que entregar tu corazòn, no una parte, no puedes estar en dos aguas. Dios ama al pecador, pero aborrece el pecado. En nuestras fuerzas no podemos vencer, pero en Cristo Jesùs SI, su palabra dice TODO LO PUEDO EN CRISTO QUE ME FORTALECE, asì que ànimo. Dios estàs dispuesto a bendecir tu vida pero tiene que haber un corazòn dispuesto de parte tuya para que Dios haga la obra.
Medita en 2a Samuel 1-13.

Publicar un comentario

1 Comentarios

Tener claro de quienes somos hijos es un paso importante para que nuestras vidas tomen la posición que se nos ha dado. Ser hijo de un rey es algo de prestigio, ser hijo del Rey de Reyes, es un honor y un privilegio. Debemos vivir dignamente, tenemos un Padre que merece hijos dignos, que le reconozcan.
Excelente Tema, Muchas Bendiciones