AUMENTA TU CONFIANZA EN DIOS


Que bueno es haber sido bendecidos en algún momento y poder dar gracias a Dios por las personas que se han convertido en alguien especial en nuestras vidas. Sin embargo la pregunta que nos debemos hacer es ésta: ¿Soy motivo de que otros den gracias a Dios por mi vida?. Si es así, qué bien. Pero si no lo es, este es un buen momento para reflexionar acerca de ello.

Cuando nosotros crecemos en Dios, estamos capacitados para amar a nuestros hermanos, aún en medio de dificultades y problemas. Recordemos que Dios nos lleva al desierto para ver que hay en nuestro corazón, allí somos probados con fuego para purificarnos.


Sin duda que en nuestra vida cristiana vamos a enfrentar muchas veces el sufrimiento a causa de aquellos que buscan hacernos daño. Mas nuestra confianza ha de estar puesta en Dios, quien hará lo que sea necesario a nuestro favor.


Tengamos en cuenta que cuando algún tema se repite una y otra vez en la Palabra de Dios, es necesario prestarle atención.


En medio de este mundo es muy importante estar bien informados acerca de los acontecimientos, con respecto a la segunda venida de Cristo. Algunas señales citadas aquí son: Jesús vendra desde el cielo entre llamas de fuego en compañia de sus ángeles, y vendrá a castigar a los que no hayan reconocido a Dios ni hayan obedecido a su evangelio.


JEHOVA ES BUENO, FORTALEZA EN EL DIA DE LA ANGUSTIA Y CONOCE A LOS QUE EN EL CONFIAN. (Nahum 1:7)




Publicar un comentario

1 Comentarios

Anónimo ha dicho que…
gracias por compartir conmigo estas palabras de vida que Jesucristo te siga bendiciendo