Subscribe Us

HOY NECESITO PACIENCIA SEÑOR


Le estás clamando a Dios y sientes que es muy demorada su respuesta, no ves los cambios, te parece que es muy lento este proceso que estás viviendo en tu vida, sientes como que te estás cansando. Pues mi querido amigo(a) esto se debe a que necesitas paciencia, Dios sabe cuando te dará la respuesta a tus peticiones, el trabajo que tú tienes que hacer es clamarle a Dios y creerle a sus promesas.

La palabra de Dios dice en el Salmo 71; 12-13 - Oh Dios no estés lejos de mí, apresúrate a socorrerme, sean avergonzados y consumidos los enemigos de mi alma.

No debes demandar a Dios la respúesta inmediata, debes aprender a esperar en el Dios que es soberano y que te prueba para fortalecerte mediante su palabra y para que aprendas a depender de El.

¡¡Si!! Dios ha permitido todo esto en tu vida para que dependas de El, si tienes paciencia y aprendes a depender de El, tendrás la plena confianza que el no te va a dejar a la deriva. El te prometió que la obra que comenzó en tí, El la va a terminar, tú solamente confía en El.

El desea transformar tu carácter, aspecto necesario para poder ser liberado. El señor tiene un tiempo para la bendición y respuesta a tus necesidades.

"Mirad como el labrador espera el fruto precioso de la tierra siendo paciente en ello, hasta que recibe la lluvia temprana y la tardía (Santiago 5:7).

Tus equivocaciones, fallas y errores Dios los conoce de antemano, porque El tiene un plan perfecto para tu vida que no lo improvisa, El te enseña a través de tus errores, El es tu ayer, tu hoy, y tu mañana.

Cuando estés listo recibirás la respuesta que necesitas. Aprender a esperar en Dios no es fácil, pero hay que aprender a reposar en su sabiduría y fidelidad, mientas El hace la obra.

Recuerdas el Salmo 43:5 que dice: ¿Por que te abates oh alma mía, y por qué te turbas dentro de mi? Espera en Dios, pues he de alabarle otra vez. El es la salvación de mi ser y mi Dios.

Se que una gran lucha requiere paciencia. La dosis que necesito es solo para hoy, se que El está haciendo la obra en mí, puedo confiar en El, no camino lento ni demasiado rápido, camino con paciencia, un paso a la vez, si caigo la fuerza de su amor me levantará, y si vuelvo a caer no me doy por vencido y me vuelvo a levantar, porque yo creo en El.

Debes mirar siempre hacia delante, con paciencia porque sé que tengo la victoria, Exclama: Yo tengo paciencia para esperar el tiempo de Dios y sus respuestas.

Apropiaté de esta promesa: "Mas yo al Señor miraré, esperaré al Dios de mi salvación; el Dios mío me oirá. (Miqueas 7:7).

El señor durante mucho tiempo me trabajó en la paciencia, El me había hecho una promesa, yo le creí, esperé muchos años, pero estaba completamente segura que llegaría, ese día cuando recibimos esa respuesta de parte de Dios, solamente alzamos nuestros ojos al Cielo, dándole gracias por su misericordia, porque El es bueno.

Esa promesa que Dios te hizo va a llegar a tu vida, se quieres ver respuestas de Dios, solamente dale gracias diariamente por lo que tienes hoy día, sea bueno o malo es parte del proceso y crecimiento que el Señor tiene para tu vida, y te aseguro que es para tu bien, porque lo dice El en su palabra, así que no te desanimes, Dios tiene grandes bendiciones para tu vida, pero El solamente está esperando que le creas y que le des gracias a El, por lo que tienes HOY.

Publicar un comentario

2 Comentarios

Adoradores ha dicho que…
Hola.Dios les bendiga mucho amados!..es un blog maravilloso...ps..y..en mis archivos tengo dos plantillas que a lo mejor le gustaran para que se vea mas bello..contiene devocionales y reflexiones bellas..se les ama mucho...cualquiero cosa..escribanme a mi blog..y me dejan un comentario..cuidence..Salu2 desde barinas venezuela!....
Apologética ha dicho que…
Lluvia de luz a sus corazones...