Subscribe Us

TU ERES LA MAXIMA CREACION

Tú eres la máxima creación de Dios. Eres la expresión de amor de Dios en este mundo, y como tal, El desea lo mejor para tí.

El anhelo de Dios es que crezcas y llegues a ser la persona que Él quiere que seas.

Si en algún momento de tu vida has fracasado o las cosas no te han ido como esperabas, recuerda que tus fracasos son escalones para que llegues más arriba.

No es lo que te pasa, sino lo que pasa dentro de tí lo que hace la diferencia. El problema no es tus deudas, problemas familiares, (pon tu situación aquí), etc, sino como reaccionas ante ellos.

La dificultad que hoy estás viviendo puede ser el lugar donde te quedes estancado, o la oportunidad de Dios de hacer el milagro que él tiene para tí, si lo dejas.

Hace mas de 2.000 años un padre desesperado se acercó a Jesús y le pidió por su hijo: "ten misericordia de nosotros, y aýúdanos. Jesús le dijo: Si puedes creer, al que cree todo le es posible. E inmediatamente el padre del muchacho clamó y dijo: Creo; ayuda mi incredulidad". (Marcos 9:21-24).

El día de hoy, cree, pues todo es posible si puedes creer.

Toma una determinación y niégate a seguir viviendo como hasta hoy. Tienes mucho que aprender, conocer y mucho para expandirte!

No te quejes de que no tienes dinero, créele a Dios, El es el dueño del oro y de la plata y su palabra dice que El desea que tú seas prosperado, así como prospera tu alma.

Si tienes problemas de salud: ¿ Te estás cuidando, recuerda que nuestro cuerpo es templo del Espíritu Santo, además El dice: Yo soy tu sanador, y que por sus llagas nosotros fuimos sanados.

Si te sientes en soledad: ¿a cuantas personas has abrazado en esta semana?.

Que estás haciendo tú para que las promesas de Dios se cumplan en tu vida?. Dios tiene promesas para cada situación que estás viviendo, escudriña la palabra de Dios.

Es tiempo de poner de tu parte y HACER lo que Dios espera de tí.

Tú formastes mis entrañas; me hicistes en el vientre de mi madre. Te alabaré, porque formidable y maravillosas son tus obras; estoy maravillado y mi alma lo sabe muy bien. (Salmo 139:13,14).

Somos creación de Dios, El nos creo para un propósito aquí en la tierra, El quiere que lo adoremos, exaltemos y le demos toda la Gloria.





Publicar un comentario

2 Comentarios

Que bueno que tenemos a Dios y su palabra, sino las ansiedades de la vida nos tendrían enfermos, y con una vida sin salida. Más Dios nos da promesas que se cumplen, y su misericordia que se renueva de día en día.
Hermoso recordatorio para los tiempos que vivimos, en donde la palabra Crisis es una constante.
Bendiciones
Julio Del Toro ha dicho que…
Pastores:
Para pedirles oración por Sammy esta mañana fue hospitalizada grave, no me han avisado como está, perdón que hoy no sea un comentario sobre el articulo

Bendiciones
ella tiene una enfermedad grave