Subscribe Us

CHISTES DE JAIMITO

Le dice la profesora a Jaimito:Jaimito, dime una palabra que tenga la "m".Y le dice Jaimito:Sartén.La profesora le pregunta:Jaimito, ¿dónde lleva sartén la "m"?Y le dice Jaimito:¡En el mango!

* Entra Jaimito llorando a la escuela, y le dice a la profesora:¡Me robaron profesora, me robaron!Y la profesora le dice:¿Qué te robaron Jaimito?Y él responde:¡La tarea profesora!

* Llega un día Pedrito a la escuela y le pregunta a Jaimito:Jaimito, ¿qué escribiste tú en la tarea?Y le dice Jaimito:Yo no escribí nada, ¿y tú?Yo tampoco escribí nada.Y le dice Jaimito:¡La profesora va a creer que nos copiamos!

* La maestra pregunta a Jaimito:¿Cómo mató David a Goliat?Con una moto.¿Cómo con una moto? ¿no será con una honda?¡Ahhhh! ¿pero había que decir la marca?* Le dice la profesora a Jaimito: Jaimito, dime todas las formas verbales del verbo nadar.Y Jaimito dice gritando:YO NADO, TÚ NADAS...Y la profesora le dice:Más bajito, Jaimito.Y Jaimito dice:Yo buceo, tú buceas...

* Jaimito le pregunta a la maestra:Maestra, ¿usted me castigaría por algo que yo no hice?Claro que no, Jaimito.Ahh, pues que bueno, porque yo no hice mi tarea.

* La madre de Jaimito le dice a Jaimito:A ver, si te portas bien. Porque cada vez que haces algo malo me sale una cana.Ahhh, entonces tú debiste haber sido tremenda, porque fíjate como ésta la abuela.

* Era un día en la escuela de Jaimito y la profesora dice:A ver tú Pepito, dime una palabra con muchas "o", y Pepito dice:Goloso.La profesora dice:Muy bien, a ver tú Jaimito, dime una palabra con muchas "o".Y Jaimito dice:¡Gooooooooooooooooooooooooooooool!

Publicar un comentario

0 Comentarios