AÑO DE AMISTAD CON DIOS

En este año nuevo que comienza, El Señor anhela en su corazón ser tu Amigo, ya es hora de que comiences a entablar una amistad con El.
Hasta cuándo vas a tener ese corazón tan duro y no has permitido que Dios obre en tu vida, tú debes estar dispuesto cada día a que el señor te transforme, El lo hace pero tu debes permitírselo, decídete a partir de este año en ser amigo de Dios, tu sabes el Señor quiere bendecirte, quiere restaurarte, prosperarte, pero tienes que tomar una decisión, El dice en su Palabra en el libro de Jeremías: Si te convirtieres Yo te restauraré, entonces que esperas, empieza desde hoy a buscarlo con todo tu corazón, anhela estar en su presencia, y sobre todo a confiar en El.


El Salmo 118:8 que es el centro de la Biblia dice: Mejor es confiar en Jehová que confiar en el hombre, mejor es confiar en Jehová que confiar en príncipes. Quiero decirte que ese nuevo trabajo que esperas para este año, te lo va a dar es Dios, no pongas tu confianza en tu amigo, que te va a ayudar, olvídate El no lo va ha hacer, solamente Dios puede hacerlo, el hombre no te puede ayudar, no puede hacer nada, así que descarta todas tus posibilidades que tenías depositando la confianza en el ser humano, porque lo has hecho, has confiado mucho en el hombre y quiero decirte que te va a decepcionar. Escrito está Maldito el hombre que confía en el hombre.


El Señor dice en su palabra: Que los pensamientos que tiene para ti, son pensamientos de bienestar, amor, prosperidad, pero todo esto sucede en nuestras vidas como dice en 3a Juan 1-2, que el desea que seamos prosperados en todas las cosas, pero a medida que prospera nuestra alma.


Este año es un año para amar a Dios, El anhela tener una relación de amor contigo, cuando amamos a Dios es cuando experimentamos la verdadera felicidad y podemos obedecer sus mandatos.


Hoy es el primer día del año 2009. decídete a partir de hoy a amar a Dios con todo tú corazón.
¿Que decisiones debes tomar por amor a Dios para vivir una vida conforme a Su Palabra durante este año?.


Así que a partir de hoy si quieres que tu vida cambie, mejor deposita toda tu confianza en Dios. El si nunca te va a fallar, esa promesa que te dio te la va a cumplir, así que espérala.


ESTE AÑO ES EL AÑO DE DESARROLLAR TU AMISTAD CON DIOS. COMIENZA HOY.

Comentarios