Subscribe Us

RENUEVA TU INTIMIDAD CON EL SEÑOR



Dios nos dice en su palabra "Yo he puesto delante de Tí una puerta abierta" Apocalipsis 3:8 (Yo conozco tus obras; he aquí, he puesto delante de tí una puerta abierta, la cual nadie puede cerrar, porque aunque tienes pocas fuerzas, has guardado mi palabra, y no has negado mi nombre.
Este es uno de los tiempos en que Dios puede abrir las puertas de los cielos y decir entra a un nuevo lugar de intimidad y comunión conmigo. No necesitas preocuparte por las bendiciones si se recuesta en el regazo del bendecidor, tan solo dígale que lo ama, y cada una de las bendiciones que alguna vez imaginó, vendrán sobre usted, ¡no busque la bendición, busque al bendecidor; el dispensador de las bendiciones, no busque el avivamiento, busque a quien lo produce, no busque la mano de Dios, busque su rostro.
Usted puede estar a unas pocas pulgadas espirituales del encuentro de su vida, si quiere ver el rostro de Dios, entonces siga el ejemplo de maría, Ella era una mujer pecadora, y estando detrás de Jesús a sus pies llorando regaba con sus lagrimas sus pies, los besaba y ungía con perfume, era un perfume costoso pero ella dió todo por el señor. Saque usted ese frasco de perfume de preciosa alabanza y adoración para el señor, ha retenido su tesoro por mucho tiempo, pero hay alguien que es digno de El, no lo retenga mas.
Quieres tener una visitación de Dios para tu vida, tendrás que apartar tiempo para estas a solas con El, no importa la congestión o el desorden que hay en ella en este momento. Esto significa que a veces sus posesiones mas preciadas tendrán que romperse para liberar la fragancia que Dios mas recuerda. Su quebrantamiento produce una agradable fragancia para Dios, El recuerda cada lagrima que fluye de sus ojos y rueda por sus mejillas. El te ama, así que vé a tu lugar secreto de oración con el frasco de albastro de tu preciosa unción que por tanto tiempo has guardado para un momento como este. Rómpelo a los pies de Jesús y dile: Señor yo te amo por encima de todas las cosas, renuncio a todo lo que me aparta de Tí, aviva en mí esa pasión por buscar tu rostro, y que seas para mí la persona mas importante.


Recuerda todo lo que hizo Jesús por tí, murió en la cruz por ti y por mi, no crees que que ya es hora de que busques de su presencia, de que le agradezcas por todo lo que El ha hecho en tu vida, te ha guardado, protegido, bendecido, no te ha desamparado.

Publicar un comentario

0 Comentarios