Rebeca Serrano

PROMESAS DE DIOS PARA TI






Las promesas de Dios para ti, son promesas de amor, paz, gozo, perdón, protección, salvación, guía y paz, Dios promete estar contigo siempre y ayudarte cuando estés triste, desanimada, sola, enferma o con dolor.
El señor tiene en su palabra “preciosas y grandísimas promesas”, pero los pasajes biblícos que hablan de la Salvación constituyen una gigantesca promesa, y para obtenerla no hay que pagar nada... es gratuita. Dios tiene un plan sencillo para recibir esta maravillosa y gigante promesa.
Entre mas comprendamos sus maravillosas promesas mas fácil se nos hace cumplir con los requisitos de Dios, y comprendemos que nuestro padre es en verdad un Dios de amor. El puede y cumplirá cualquier cosa que nos haya prometido.


Te animo a que te apropies de todas las promesas que Dios tiene preparadas para ti.

Porque todas las promesas de Dios son en el sí, y en el Amén, por medio de nosotros, para la gloria de Dios.
2 Corintios 1:20
Cuando estés en las siguientes circunstancias, apropiate de las siguientes promesas, escritas en la palabra de Dios.

Algunas de las promesas de Dios para sus hijos, a las cuales debes recurrir cuando estés atravesando por cualquiera de las siguientes circunstancias:

Con Miedo
Enfermo o con Dolor
Angustiado
Desalentado
Enfrentando una Crisis
Ansioso
Dejando el Hogar
Defensa
Cansado
Deprimido
Ensalzamiento
En Dificultades
Dudando
Luto
















Rebeca Serrano

About Rebeca Serrano -

Author Description here.. Nulla sagittis convallis. Curabitur consequat. Quisque metus enim, venenatis fermentum, mollis in, porta et, nibh. Duis vulputate elit in elit. Mauris dictum libero id justo.

Subscribe to this Blog via Email :

Deja tus comentarios