Subscribe Us

Jesús vino a darme vida

  1. RECONOCE QUE JESUS VINO PARA DARTE VIDA
Ante todo, tienes que creer que Jesús es el Hijo de Dios y que Él es el único camino para tener vida eterna en el cielo.
Jesús dijo: El ladrón no viene sino para robar matar y destruir, yo he venido para que tengan vida y para que la tengan en abundancia (Juan 10:10).
2. PIDELE A JESUS EN ORACION QUE PERDONE TUS PECADOS
Jesús dijo esto: Cuando reconocemos nuestros pecados ante Él, somos perdonados. Podemos hacerlo mediante la oración. Jesús les enseñó a algunos de sus amigos mas cercanos como orar a Dios y como pedirle a Dios que los perdone por sus errores.
3. CREE QUE JESUS TE PERDONARÁ Y DE DARÁ ESPERANZA
Creer que Jesús te da esperanza, y creer en la Palabra de Dios, de da la fuerza y el entendimiento para saber que eres perdonado. Dios te ama tanto que, con Jesús, puedes experimentar una vida completamente nueva con Él. ¡Esto es esperanza!. En su palabra dice: Porque de tal manera amó Dios al mundo que dió a su hijo unigénito, para que todo aquel que en Él crea no ser pierda, mas tenga vida eterna (Juan3:16).
4 . HAZ UN COMPROMISO PERSONAL DE VIVIR CONFORME AL PLAN QUE JESUS TIENE PARA TU VIDA.
Hacer un compromiso con Cristo y ser cristiano significa que querrás vivir tu vida de la forma que Dios quieres que la vivas. Al estudiar la Palabra de Dios, la Biblia, aprendes como quiere Dios que vivas y, cuando hagas esto, ¡tu vida será mejor de lo que nunca imaginaste!
5. HACER UNA ORACION DE COMPROMISO A DIOS.
Dios quiere que seas parte de su familia. Él quiere convertirse en tu amigo y guiarte por el resto de tu vida. Si eso es lo que quieres, también invita a Jesús a ser parte de tu vida. Simplemente pídele a Él que entre a tu vida y arregle las cosas. Tu puedes hacer la siguiente oración o aún usar tus propias palabras para expresar como te sientes en realidad, lo importante es hacerlo de todo corazón.
"Padre Celestial, gracias por enviar a tu Hijo Jesús a morir por mis pecados. Yo sé que he hecho cosas en mi vida que están mal. te pido que perdones mis pecados, ayúdame a vivir de la forma que tú quieres que viva. Entra a mi vida y cámbiame, enseñame a ser la persona que Tú quieres que yo sea, rindo toda mi vida a Tí , quiero que seas mi Salvador, mi Señor y mi Amigo, inscribe mi nombre en el libro de la vida y borralo del libro de la muerte. Amen."
QUE VIENE AHORA PARA MI VIDA
Si acabas de hacer esta oración de todo corazón ¡ FELICITACIONES! Tú eres, ahora un hijo de Dios. Has comenzado tu gran aventura con Dios, que nunca terminará. Tienes un amigo en Jesús que nunca te dejará, ni en la Tierra ni en el Cielo.
La Biblia dice: Mas aquellos que lo aceptaron y creyeron en su nombre, les dió la potestad de ser llamados Hijos de Dios.
Ahora que eres un hijo de Dios te estarás preguntando "Que debería hacer ahora", mucha gente le preguntó a Jesús lo mismo, Jesús le contestó, el primero y más grande de los mandamientos dice: Ama a Dios con todo tu corazón, es decir con todo lo que piensas, y con todo lo que eres. y el segundo mandamiento, ama a tu prójimo como a ti mismo.
Amar a Dios más que todo es la meta de tu vida. Y amar a otros es tambien importante porque cuando haces eso, todas tus otras acciones estarán en línea. Allí es donde comienza el viaje que cambiará tu vida para siempre. Hay algunos pasos importantes para ayudarte a crecer mas fuerte en Cristo.
1. LEER LA BIBLIA CADA DIA Y TE MOSTRARA QUE DEBES HACER
Si no tienes Biblia, puedes leerla en este blog, Ella te dice todo sobre la vida de Jesús, y sus enseñanzas.
2. ORA CADA DIA, HABLE CON JESUS SOBRE TODO
Orar es hablar con Dios, cuéntale todo, tus proyectos, tus sueños, como te sientes, así como hablas con tu mejor amigo, El nos dió ejemplo en la oración del Padre nuestro.
3. ENCUENTRA OTROS SEGUIDORES DE JESUS Y COMIENZA A CRECER.
El ir a una iglesia de tu ciudad es una gran forma de encontrar otra gente que sigue a Jesús y sus enseñanzas. Ellos te animarán mientras comienzas esta nueva vida, Jesús dijo que el quería que estuvieramos unidos y nos congregáramos.
4. CUENTALE A UN AMIGO SOBRE TU VIDA NUEVA.
Jesús quiere que le cuentes a otros de Él para que ellos también puedar aceptarlo y encontrar una vida que dure para siempre. El quiere que ellos puedan vivir para siempre en el cielo con Él.
¡Bienvenido a tu vida nueva!

Publicar un comentario

0 Comentarios